Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/conautofacil.ec/public_html/wp-content/plugins/vamtam-push-menu/push-menu.php on line 106

Conducir libera el estrés Aunque parezca muy extraño, algunas personas liberan el estrés conduciendo su propio auto. Sin embargo puede ser fuente de estrés para otros. Manejo de su tiempo El conductor del vehículo es quien decide la hora de salida, hora de llegada, paradas, las rutas, etc. Es una persona independiente que no cuenta con el tiempo…

Existen 3 señales claras que nos indican cuándo nuestra batería ha llegado a su límite y necesita ser cambiada: 1. Luz de batería en el tablero: Si vemos que la batería da problemas o el auto no arranca una de las primeras cosas será echar un vistazo al tablero del auto. Si el indicador de la…

Consejos para antes de comprar un carro. 1. Determina un presupuesto realista para la compra de tu automóvil. Analiza tus ingresos, gastos y ahorros y calcula cuánto dinero podrás destinar al mes: primero para ahorrar para el enganche y posteriormente para pagar las mensualidades de un crédito. Ten en cuenta que el costo real de…

¿Qué aceite lleva mi vehículo? Si tienes un mínimo conocimiento sobre mecánica sabrás que el aceite cumple una función vital en el motor de un coche. En resumen, es el encargado de lubricar todas las piezas, enfriarlo y limpiar el motor. Por lo tanto, saber qué aceite lleva tu coche es vital para elegir el más adecuado. En…

Copyright © 2019 Conautofacil. Desarrollado por Narviz

logo-footer